¿Quién tramitará su pedido?

Su pedido será procesado y tramitado por Correos Express.

Este proceso de tramitación nos permite llevar un seguimiento de los mismos, así como resolver de forma inmediata cualquier tipo de incidencia que se pueda producir en el momento de realizar la compra

 

¿Cuándo se enviará su pedido?

Los artículos solicitados se enviarán el mismo día de recibir el pago en nuestra página web si es realizado antes de las 14:00h.

Tiene que tener en cuenta para este plazo los días laborables, que son de Lunes a Viernes, ya que si el pedido se realizara un Sábado, su pedido no saldrá hasta el Lunes. Igual consideración deberá de tener en cuenta en el caso de días festivos tanto nacionales y locales.

En caso de ser un artículo disponible pero con existencia física en el almacén de nuestro distribuidor, dicho plazo de envío se verá incrementado en el tiempo que tarde en llegar el artículo a nuestras instalaciones.

El plazo previsto de demora se indica en el anuncio del artículo de la forma más aproximada posible. Piense que en este caso ofrecemos un producto que tenemos que recibir y para lo cual dependemos que muchas otras empresas hagan correctamente su parte del trabajo, con lo que es posible que suceda una demora algo distinta a la indicada.

En caso de tener que realizar un upgrade de su réplica, el proceso de envío dependerá del tiempo que necesitemos para realizar dicho upgrade.

 

¿Cómo se enviará su pedido?

Los artículos solicitados se envolverán de forma que no sufran desperfecto alguno en su transporte. Además irán envueltos en un embalaje neutro que no describa su contenido.

Será recogido, procesado y entregado por una empresa de mensajería ajena a nuestra tienda, pero en la que confiaremos su paquete debido a su experiencia profesional. Cualquier incidencia durante el transporte estará asegurado por compañía de seguros. Así como si necesita dejar cualquier instrucción para la entrega podrá contactar con ellos directamente, o bien con nosotros y le haremos dicha gestión.

Cuando el mensajero le haga entrega del paquete con su pedido deberá de revisar posibles desperfectos, golpes, aberturas en la caja, y cualquier anomalía en el embalaje que pueda afectar al estado de los artículos que contenga. En caso de detectarlos, deberá anotarlo en el mismo lugar donde firme, ya que en caso contrario no podrá reclamar nada por este concepto.

 

¿Cuándo recibirá su pedido?

En el plazo solicitado en su pedido, atendiendo al horario de apertura de nuestra tienda, según hemos señalado anteriormente. Y contemplando si el artículo es de existencia en nuestra tienda o bien lo tenemos que recibir del distribuidor.

El personal de nuestra tienda o bien por el Distribuidor Oficial de la marca en España. Quien revisará el estado de los artículos, su empaquetado y remisión a la empresa de mensajería.

Como empresa de mensajería confiaremos sólo en entidades de reconocido prestigio en envíos nacionales.